Presentación

Este blog está dedicado a todos los estudiantes de arquitectura, en especial a los alumnos de PROYECTOS I matriculados en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia, durante el curso 2010-2011. Son ellos los que, con su ilusión y ganas de aprender, motivan a las profesoras Clara Mejía Vallejo y Débora Domingo Calabuig a llevar a cabo este especial club de lecturas de arquitectura.

§ 5 respuestas a Presentación

  • Juan Ramón Gutiérrez Marco dice:

    Estimadas Clara y Déborah,

    Simplemente haceros llegar mi agradecimiento por esta preciosa iniciativa. Seguramente lo que los alumnos podamos llegar a extraer de las lecturas recomendadas será mucho más de los que aprendamos en algunas aulas.

    Gracias de nuevo y ánimo…

    Juan Ramón
    Cádiz

  • Encuentro ahora vuestro blog.

    Una inicitiva fantástica, me encanta.

    Yo en Perú, donde estoy dando clases, aunque soy arquitecto de la ETSAV, estoy intentando que los alumnos hagan también el mismo esfuerzo de leer.
    Así luego será inevitable pensar e incluso mirar con un poco de intensidad.

    Enhorabuena por el blog.

    Javier Cortina

    • deb dice:

      Gracias por los ánimos, Javier. La iniciativa funcionó de forma masiva al principio, luego poco a poco, hemos ido perdiendo aforo… pero si nuestro club ha servido para que unos pocos se hayan “enganchado” a la lectura de arquitectura, ya habrá valido la pena! Y si además, podemos ser vistos en lugares lejanos, tanto mejor… Un saludo desde Valencia, Déborah

  • claudia chiarito dice:

    Hola las felicito.!! Realmente me resulta muy interesante como iniciativa proponer y promover la lectura en general y en específico de nuestra disciplina: arquitectura. Soy arquitecta y docente de los tres primeros años en arquitectura, en materia de proyectos en la subárea de Teoría y Técnica del proyecto arquitectónico, en la Facultad de Arquitectura de Rosario,Argentina.
    Saludos
    Claudia Chiarito

    • deb dice:

      Hola Claudia! Qué bien que nos veáis desde Argentina! La iniciativa finalizó en el mismo curso, y no ya no la retomamos en cursos siguientes porque impartimos asignaturas diferentes. Esperamos que sirva de aliciente para otras personas. Saludos, Débora Domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: